SC Johnson
SC Johnson
87%
de los colaboradores considera que este es un excelente lugar para Trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Johnson’s Wax Española es una empresa familiar que comercializa productos de consumo con marcas fuertes como Glade©, Oust© (ambientadores), Pato©, Pronto©, Ecover© (productos de limpieza) y Raid© (insecticidas). La compañía está presente en más de 60 países. Durante 125 años, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos comprometiéndonos a contribuir a su bienestar y reducir huella ambiental. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros empleados un entorno de trabajo estimulante y satisfactoria para lograr nuestras ambiciosas metas.
Número de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados/as en SC Johnson
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
87%
91%
83%
83%
¿Por qué trabajar en SC Johnson?
Best Practice
El proceso MS&D (Management Succession and Development), tiene como objetivo garantizar el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y anticipar sus próximos movimientos dentro de SCJ.
Básicamente, se lleva a cabo una entrevista entre cada empleado, su gerente y una persona de recursos humanos. Cada empleado tiene que responder preguntas sobre: cómo se sienten en SCJ, sus aspiraciones profesionales a corto y largo plazo, sus deseos de formación y cualquier pregunta ad hoc que tengan.
Cada empleado recibe feedback personalizado basado en los siguientes 3 elementos:
- Carrera. Se le confirma al empleado la viabilidad del cambio de puesto (sujeto a vacantes), o se beneficia de un plan de desarrollo individual para llevar a cabo con su gerente, para poder lograr su objetivo.
- Formación. Después de priorizar todos los deseos de capacitación con la gerencia, se informa a cada empleado sobre la capacitación que ocurrió. Las razones de las denegaciones se explican claramente.
- Cualquier otro elemento ad hoc planteado por la empleada.
Comments are closed.