CIRCE – Centro Tecnológico

CIRCE - Centro Tecnológico

96%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos un centro tecnológico fundado en 1993, ​y buscamos aportar soluciones innovadoras para un​ DESARROLLO SOSTENIBLE​. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado. Trabajamos para mejorar la competitividad de las empresas mediante la generación de transferencia de tecnología a través de actividades de I+D+i y formación orientadas a mercado dentro del ámbito de la sostenibilidad y eficacia de los recursos, las redes energéticas y las energías renovables.

Nº de colaboradores

267

Sector

Energías renovables e innovación

Ubicación

Zaragoza

«Por segundo año consecutivo contamos con CIRCE – Centro Tecnológico en el Ranking Best Workplaces. Destaco fundamentalmente cómo consiguen el compromiso de las personas con los proyectos, construyendo un fuerte sentimiento de unidad y colaboración».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en CIRCE - Centro Tecnológico

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

96%

de los colaboradores se siente bien acogido/a cuando se incorpora a la empresa

95%

opina que este es un lugar donde se trabaja de manera colaborativa

95%

afirma que las instalaciones contribuyen a un clima laboral agradable

96%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que se está logrando

¿Por qué trabajar en CIRCE - Centro Tecnológico?

Best Practice

En CIRCE – Centro Tecnológico tenemos un objetivo ambicioso: mejorar nuestro planeta gracias a las PERSONAS que forman nuestro gran equipo. Algunas de las medidas que hemos adoptado/actualizado para mejorar el bienestar de nuestros empleados, así como, potenciar su talento son las siguientes:

Nueva Política de Teletrabajo: tras la vuelta a nuestras oficinas después de un año y medio contamos con la posibilidad de realizar teletrabajo de manera voluntaria un 20% de nuestra jornada laboral trimestral. Esto significa que, nuestros empleados/as pueden disfrutarlo con flexibilidad a la hora de elegir su uso en horas, días completos, mañanas…incluso semanas completas. Además, durante periodos vacacionales como navidad y verano es posible teletrabajar desde segundas residencias.

Programa de formación continua: Desde CIRCE fomentamos un aprendizaje continuo a través de formaciones técnicas y orientadas a competencias transversales. Durante 2021 se realizaron más de 200 formaciones en 9400 horas.


Programa Talento Joven – CIRCE ACADEMY: En CIRCE creemos en el talento joven, por ello, este 2021 lanzamos la 1ª Edición del Programa CIRCE ACADEMY, donde 25 perfiles junior compaginan sus prácticas en las diferentes áreas de CIRCE junto con la realización de un Postgrado en Dirección de Empresas.

La cultura organizacional en CIRCE - Centro Tecnológico

¿Qué hace de CIRCE - Centro Tecnológico un Great Place to Work?

Reconocimientos de CIRCE - Centro Tecnológico

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global