Fisela
Fisela
92%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Fisela nació en 1980 como asesoría especializada en el ámbito laboral en Santiago de Compostela. A lo largo de los más de 40 años de vida el compromiso con el cliente y la atención cercana y personalizada ha sido siempre nuestra seña de identidad. Por este motivo, y con el fin de dar el mejor servicio, Fisela ha seguido avanzando y especializándose en al ámbito fiscal y contable, en materia jurídica, en gestión de administraciones públicas, ayudas y subvenciones y gestión de riesgos, todo ello para que el cliente encuentre en Fisela todo lo que necesite para su empresa o negocio.
En la actualidad cuenta con un gran equipo de talento que da valor a la labor que desempeña, con más de 40 profesionales que dan cobertura a más de 800 clientes satisfechos.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Fisela
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
92%
100%
100%
100%
¿Por qué trabajar en Fisela?
Best Practice
Fisela nació en 1980 como asesoría especializada en el ámbito laboral en Santiago de Compostela. A lo largo de los más de 40 años de vida, el compromiso con el cliente y la atención cercana y personalizada han sido siempre nuestra seña de identidad. Nuestra misión siempre ha sido la misma: acompañar a nuestra clientela interviniendo y aportando allí donde se nos necesita.
Por este motivo y con el fin de dar el mejor servicio, Fisela ha seguido avanzando y especializándose en el ámbito fiscal y contable, en materia jurídica, en gestión de administraciones públicas, en gestión de riesgos y en ayudas y subvenciones, todo ello para que el cliente encuentre en Fisela todo lo que necesite para su empresa o negocio.
En la actualidad cuenta con un gran equipo de talento que da valor a la labor que desempeña, con más de 40 profesionales que dan cobertura a más de 800 clientes satisfechos.
Comments are closed.