Descargable Informe Best Workplaces España 2021

Como todos, los Best Workplaces tuvieron la prueba de la COVID-19. El cómo la afrontaron es una lección empresarial. Fueron congruentes con sus mensajes sobre el talento, se centraron en cuidar a sus equipos y ellos les devolvieron una alta capacidad de adaptación a los cambios y una alta corresponsabilidad.

La prueba COVID-19 forzó la toma de decisiones; en Great Place to Work® hemos observado incontables veces que los valores se muestran en las decisiones que se toman. Volcarse en preguntar por cómo se encontraban, qué necesitaban, en qué podía ayudar la compañía, fueron los básicos que ocurrieron en las Best Workplaces 2021. Consecuencia de ello obtienen de media un 84% en las ganas de querer dar lo mejor de sí mismos, teniendo un 23% de diferencia respecto a la población general.

Más allá de obtener un reconocimiento, ser un Great Place to Work o formar parte de los Best Workplaces es una prueba para ver en qué grado las personas son una prioridad en la cultura de la empresa e ilusionar al equipo para seguir trabajando por la mejora.