Chemours Spain
Chemours Spain S.L.
86%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Chemours es una compañía química impulsada por el propósito de crear un mundo más colorido, capaz y limpio a través del poder de la química. Construida sobre un legado de 200 años de antigüedad, brindamos soluciones que son mejores, más seguras, más confiables y sostenibles, a través de una química responsable para satisfacer las necesidades de un mundo que exige más. Nuestra cartera de productos brinda comodidad diaria a prácticamente todo lo que las personas tocan, en industrias que van desde la automoción, las pinturas y los plásticos hasta la electrónica, la construcción, la energía y las telecomunicaciones. Chemours tiene más de 6,000 empleados en 35 emplazamientos de producción que atienden a más de 5,000 clientes en los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. La Compañía tiene su sede en Wilmington, Delaware (EE.UU.) y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Chemours Spain S.L., ubicada en Gijón (Asturias), es un centro de excelencia que ofrece servicios a diferentes negocios y ubicaciones de la empresa en áreas como Finanzas, Recursos Humanos, Legal, Tecnologías de la Información y Análisis y Gestión de Datos.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Chemours Spain S.L.
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
86%
92%
88%
93%
¿Por qué trabajar en Chemours Spain S.L.?
Best Practice
Día de servicio
En Chemours nos sentimos orgullosos de nuestros valores corporativos y las acciones que tomamos como empresa para traducirlos en hechos concretos. En línea con nuestro compromiso para colaborar con nuestras comunidades y el medioambiente, Chemours apoya la participación voluntaria en proyectos y organizaciones que contribuyen a la mejora de las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan.
A tal fin, Chemours ofrece un “día de servicio” al año pagado a todos sus empleados.
El Día de Servicio es una ocasión para colaborar con proyectos y actividades a través de organizaciones que benefician a la comunidad en general. El propósito del programa es apoyar a la comunidad, no a las actividades individuales. Se alienta a los empleados a participar en el día de servicio organizado por los equipos de dirección para que puedan participar en la actividad junto con otros equipos o colegas y se sugieren organizaciones o actividades, pero queda abierto siempre a las propuestas individuales y sugerencias de los empleados.
Se sugieren organizaciones sin fines de lucro, cuyas actividades tengan los siguientes propósitos: benéficos, religiosos, educativos, científicos, literarios, para la seguridad pública, el fomento de la actividad deportiva amateur o la prevención de la crueldad hacia los niños o los animales.
Comments are closed.