JYSK

JYSK

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

JYSK, es una cadena escandinava de tiendas que vende muebles, decoración y artículos de descanso a precios altamente competitivos. Sus colecciones siguen una marcada línea nórdica, haciendo honor a su filosofía hygge.

Actualmente, el gigante danés (perteneciente al Grupo Lars Larsen) se encuentra en un ambicioso proceso de expansión, ya que cuenta con más de un centenar de tiendas en España. Su objetivo es contar un día con 300 tiendas en el país. Hoy día, suman ya más de 3.000 tiendas en todo el mundo, distribuidas a lo largo de 50 naciones diferentes.

Además, desde que en 2009 abriese su primer punto de venta en España, JYSK ha ampliado su equipo hasta conseguir generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un gran empleador en crecimiento.

Otro de sus propósitos es estar cada vez más cerca de sus clientes, quienes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.

Nº de colaboradores

1191

Sector

Retail

Ubicación

Valencia

La experiencia de los empleados en JYSK

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

77%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

81%

de los colaboradores afirma que le gusta venir a trabajar a JYSK

86%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

88%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en JYSK?

Best Practice

En JYSK nos enorgullece nuestra política de gestión del desempeño. Con ella garantizamos que damos a todos los colaboradores la oportunidad de desarrollarse y progresar en su carrera, independientemente de su antigüedad, jornada laboral, formación académica, género, edad, habilidades, origen o etnia, etc. Una de las herramientas que usamos es el Plan de Desarrollo Personal. Una vez al año, cada manager lleva a cabo un diálogo de evaluación con cada colaborador, donde el colaborador tiene la oportunidad de autoevaluarse en base a al desempeño en su puesto de trabajo, sus competencias y su adecuación a la cultura organizativa. En este diálogo, el colaborador tiene la oportunidad además de crear con su mapa de desarrollo en base a sus competencias y ambiciones. Este Plan de Desarrollo Personal se lleva a cabo con independencia del cargo que ocupe el colaborador para asegurar que todos en JYSK tienen las mismas oportunidades de crecimiento.

La cultura organizacional en JYSK

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global