Brown Forman España
Brown Forman España
92%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
Durante 150 años, Brown-Forman ha enriquecido la vida de sus consumidores con bebidas alcohólicas de calidad, como Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y su amplia familia (Jack&Coke, JD Honey, JD Fire, JD Apple, Gentleman Jack, JD Single Barrel), Woodford Reserve, Fords Gin, Gin Mare, Ron Diplomático, El Jimador, Herradura, Chambord, BenRiach y GlenDronach.
Las marcas de Brown-Forman cuentan con el apoyo de más de 4.500 empleados y se venden en aproximadamente 160 países de todo el mundo.
Brown Forman creó en julio de 2017 su Compañía de Distribución Propia en España después de 14 años con el distribuidor líder local, Varma. La flexibilidad, la creatividad, la gestión a través de la ambigüedad, la responsabilidad, la pasión y la convicción son fundamentales en cualquier función de esta organización.
Estamos comprometidos en mantener y expandir nuestro liderazgo en la categoría de Whisky Premium en España a través de una sólida estrategia comercial, la promoción del consumo responsable y el desarrollo de una cultura corporativa diversa e inclusiva que inspira y desarrolla a las personas y celebra el trabajo en equipo y la excelencia.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en Brown Forman España
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
92%
96%
92%
90%
¿Por qué trabajar en Brown Forman España?
Best Practice
No podríamos describir una sola, que Brown Forman lleve 5 años (desde que creamos la distribución propia en España) siendo un Great Place to Work es porque el empleado es nuestra prioridad y lo apoyamos de muchas maneras.
Desde la flexibilidad horaria y de teletrabajo para poder compaginar vida personal y profesional a colaborar con nuestra comunidad haciendo de voluntarios en el Banco de Alimentos o escogiendo entre todos donde donamos fondos de la fundación BF, este último año por ejemplo ha sido a los hospitales de España que más lo han necesitado durante esta pandemia.
También tenemos un comité de diversidad e inclusión y los ERG (grupos de apoyo a empleados de colectivos minoritarios, como podrían ser PRIDE, GROW, etc) y los programas de Live Well que se preocupan no solo de la salud física sino también de la salud mental de los empleados ofreciendo recompensas a aquellos que dedican tiempo a cuidarlas.
Comments are closed.