Idilia Foods

Idilia Foods, S.L.U.

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.

En España, Idilia Foods emplea a más de 330 personas. La compañía está centrada en el crecimiento compartido y en la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos, y en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental “Idilia Personas y Planeta”. Su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.

Nº de colaboradores

330

Sector

Gran Consumo

Redes

Ubicación

Barcelona

La experiencia de los empleados en Idilia Foods, S.L.U.

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en esta empresa

87%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

90%

afirma que se siente personalmente comprometido/a con la misión, la visión y los objetivos estratégicos de Idilia Foods

89%

de los colaboradores afirma que las medidas de conciliación que ofrece Idilia le parecen adecuadas a sus necesidades

¿Por qué trabajar en Idilia Foods, S.L.U.?

Trabajar en Idilia es formar parte de un gran equipo, que quiere conseguir un crecimiento compartido, no solo para la compañía y sus colaboradores/as, sino para todas las personas, que construyen Idilia. Un crecimiento del que sentir orgullo, buscando un impacto positivo en nuestro entorno.

Valoramos el talento, potencial y habilidades de cada una de las personas que trabajan en esta empresa. Impulsamos la promoción interna y fomentamos la igualdad de oportunidades. Nos preocupamos por su salud y el bienestar físico y emocional, así como la conciliación entre la vida laboral y la personal.

En Idilia trabajamos cada día para continuar siendo un Great Place to Work, donde las personas puedan comprometerse y desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

La cultura organizacional en Idilia Foods, S.L.U.

La cultura organizacional en Idilia Foods, S.L.U.

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global