Grupo Cooperativo Cajamar

Grupo Cooperativo Cajamar

87%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El Grupo Cooperativo Cajamar es el grupo financiero referente de la banca cooperativa española. Está conformado por el Banco de Crédito Social Cooperativo y por 18 cajas rurales de nuestro país. Cuenta más de 1.000 oficinas y agencias y 5.300 empleados que atienden y asesoran a 3,5 millones de clientes.  De acuerdo con los valores y principios propios de la banca cooperativa, su misión es contribuir con soluciones financieras al desarrollo económico y el progreso social en nuestro ámbito de actuación, dedicando una atención especial a la sostenibilidad del medio rural. Los pilares de su desempeño empresarial se sustentan sobre sus señas de identidad: ideas-personas-territorios.

 

Nº de colaboradores

5.500

Sector

Financiero

Ubicación

Almería

La experiencia de los empleados en Grupo Cooperativo Cajamar

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores quiere trabajar aquí por mucho tiempo

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

87%

de los colaboradores afirma que le ofrecen formación u otras formas de desarrollo para crecer profesionalmente

86%

de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a

¿Por qué trabajar en Grupo Cooperativo Cajamar?

Best Practice

Agenda Bienestar y Desarrollo Personal


La iniciativa surge con todo el cariño del equipo de Experiencia Empleado ya que era necesario dar luz al cuidado, sincero y generoso, que desde el Grupo Cooperativo venimos procurando a nuestra gente, emplead@s, familias y sociedad en general. Para la realización de los talleres se ha contado con la colaboración voluntaria de 10 personas del Grupo Cooperativo Cajamar. Se realizaron más de una veintena de talleres: dibujo, yoga, mindfulness, entrenamiento personal, cocina, inteligencia emocional, programación videojuegos, gestión del estrés, solo en abril de 2020 participaron más de 500 personas. También se elaboró y compartió una Guía de Actividades y Juegos para realizar en casa.

Tras el éxito del pasado año, no podíamos dejar de organizar talleres de bienestar y desarrollo personal para todos los compañeros y compañeras que formamos esta familia que es el Grupo Cooperativo Cajamar, así que, seguimos organizando talleres online. Se realizaron 6 talleres en los que hubieron más de 1200 inscripciones en total. Con nuestra CERCANÍA de siempre y con nuestra forma de hacer: DISTINTOS, porque somos igual que tú. Y porque sabemos que serían tiempos difíciles queríamos estar al lado de cada persona para juntos combatir esta situación con COOPERACIÓN. Porque creemos en nuestro propósito. Lo que aportamos cada uno, lo hace posible. Porque tenemos una filosofía distinta de la que estamos orgullosos. Porque juntos hacemos nuestra banca basada en la confianza entre las personas. Porque somos banca de personas.

La cultura organizacional en Grupo Cooperativo Cajamar

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global