Equinix

Equinix

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Equinix es la empresa de data centers y de interconexión líder a nivel mundial. Gracias a su infraestructura digital, las empresas y organizaciones más importantes en áreas como las finanzas, la industria, la movilidad, el transporte, lla sanidad o la educación se interconectan para impulsar su éxito en un mundo en el que lo primordial se encuentra en la nube. Con Equinix, pueden crecer de manera ágil y llegar a cualquier mercado a la vez que multiplican su valor.

Equinix obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

236

Sector

Tecnología

Ubicación

Madrid, Barcelona y Sevilla

«Equinix es una compañía con una alta orientación al respeto de sus valores, de hecho, el 90% de las personas que trabajan en la compañía afirman que los líderes representan los valores de la compañía».

Jaime Nardiz Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Equinix

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

87%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

94%

afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo

91%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que se está logrando

¿Por qué trabajar en Equinix?

Best Practice

En Equinix, el conjunto de nuestros valores forma lo que llamamos “La Magia de Equinix”. Ser fuente de energía e inspiración para los demás, el crecimiento personal continuo, el anteponer el “nosotros” al “yo”, comprometiéndonos también con el éxito de los demás con ejemplos de nuestra Magia.

Para Equinix el desarrollo de cada una de las personas de la organización es clave y por ello nos esforzamos en el desarrollo de acciones enfocadas al desarrollo del talento interno.

Una de estas acciones es nuestro programa de Mentoring, que tiene como objetivo ayudar y acelerar el desarrollo personal identificando las áreas de desarrollo y poniendo el foco sobre ellas. El programa es global, pudiendo colaborar con compañeros de otros equipos y países. El aprendizaje es bidireccional ya que los mentores tienen la oportunidad de mejorar y desarrollar sus habilidades de liderazgo mientras que los mentees tienen la oportunidad de aprender de una persona con más experiencia.

La cultura organizacional en Equinix

Reconocimientos de Equinix

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global