Cívica

Cívica

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de negocio basadas en tecnologías de vanguardia. Ejecutamos proyectos de alto valor en múltiples sectores de actividad, enfocados a la Transformación Digital, Business Intelligence (BI), Inteligencia Artificial e Integración de Sistemas.

Cada una de las personas que crean Cívica Software aportan su mejor versión con el objetivo común de crear soluciones atractivas, sencillas y de calidad, en un entorno donde prima el compañerismo, la satisfacción por el trabajo bien hecho y el desarrollo personal y profesional.

Nuestro equipo conjuga talento humano con rigurosidad en los planteamientos, excelencia en el desarrollo y una clara vocación hacia las personas.

 

Cívica obtiene Certificación Great Place to Work

Nº de colaboradores

140

Sector

Tecnologías de la Información (TIC) | Consultoría Tecnológica

Redes

Ubicación

Granada

«Con un reto claro de crecimiento, Cívica apuesta por las personas para hacerlo posible: Sus colaboradores se sienten orgullosos y conectados con el rumbo y los objetivos de la compañía. Bienvenidos al Ranking Best Workplaces».

María Vento Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®

La experiencia de los empleados en Cívica

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

90%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

92%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando ve lo que logran

92%

de los colaboradores afirma que los/as superiores representan los valores que persigue la compañía

91%

de los colaboradores afirma que en Cívica se preocupan los/as unos/as por los otros/as

¿Por qué trabajar en Cívica?

Best Practice

En Cívica nos sentimos orgullosos de los valores en los que creemos y de haber construido un ecosistema que favorece el desarrollo de una cultura propia, inspiradora, justa y auténtica.

Dedicamos mucho tiempo y neuronas a escuchar, a acompañar e integrar a un equipo con una forma en común de ver las cosas, con un propósito de desarrollo colectivo y un deseo sincero de ayudar a nuestros clientes haciendo lo que más nos gusta.

Orientamos nuestro esfuerzo a proteger y desarrollar nuestros valores: Igualdad basada en los mismos derechos y oportunidades, un marco de respeto y aceptación de la diversidad y un reconocimiento justo y equitativo; Transparencia que brinde a todo el equipo la capacidad de entender, opinar y contribuir activamente al proyecto; Compromiso con constancia, determinación y un alto sentido de la ética profesional. Y, por encima de todo, la Felicidad colectiva como nuestro fin último.

La cultura organizacional en Cívica

¿Qué hace de Cívica un Great Place to Work?

Reconocimientos de Cívica

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global