Accuracy

Accuracy

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Accuracy es una firma internacional líder en asesoramiento financiero y estratégico con presencia global y un equipo de más de 450 expertos capaces de proporcionar a sus clientes soluciones a medida en transacciones, disputas, reestructuraciones y decisiones estratégicas.

Trabajamos en un ambiente colaborativo, emprendedor y de alto crecimiento, donde conectamos estrategia, hechos y cifras. Reclutamos a nuestros consultores entre los mejores: nuestros equipos son internacionales, multiculturales y pluridisciplinares.

Realizamos proyectos en todo el mundo desde nuestras 17 oficinas en Europa – incluyendo Madrid y Barcelona – y en América del Norte, Asia, Oriente Medio y el norte de África.

Logo_Accuracy_300x300

Nº de colaboradores

40

Sector

Banca, Finanzas y Seguros

Redes

Ubicación

Madrid y Barcelona

La experiencia de los empleados en Accuracy

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®

82%

de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar

94%

de los colaboradores se siente orgulloso/a cuando dice que trabaja en Accuracy

97%

de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

91%

de los colaboradores cree que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos

¿Por qué trabajar en Accuracy?

Best Practice

  1. Los recursos humanos están al centro de nuestra cultura. Nuestra prioridad es el desarrollo y la satisfacción de todos los empleados, la combinación de proyectos estimulantes con un equilibrio óptimo entre trabajo y vida personal. Nuestro HR Pack ofrece a todos las siguientes posibilidades: flexibilidad laboral (teletrabajo y flexibilidad horaria); periodo sabático; experiencia internacional (desplazamiento de corta o larga duración a otras oficinas); externship (vivir una experiencia profesional fuera de Accuracy); desarrollo voluntario, en el marco del trabajo, de proyecto dedicado a un tema que nos interesa a nivel personal (por ejemplo el Blockchain, las energías renovables…); contribución a un proyecto de voluntariado.
  2. La formación: en Accuracy, los planes de formación están adaptados a cada nivel de seniority y al rol de cada Accuracian. Existen planes de formación técnicas para los consultores (analistas, asociados y gerentes), sesiones de formación optativas y complementarias (formación lingüística, formación de oratoria…) para el resto de consultores y el personal administrativo, así como formaciones personalizadas según las solicitudes y necesidades de cada uno. No obstante, para la mayoría todo empieza con la “School”, dos semanas muy intensas de aprendizaje, trabajo en equipo y diversión. El objetivo de la School es tanto asegurar la operatividad inmediata de los consultores como promover la costumbre de compartir y divertirse juntos, valores fundamentales en Accuracy. Por supuesto, la convivencia entre todos los nuevos jóvenes consultores de todas nuestras oficinas crea un efecto “piña” y establece vínculos de amistad y solidaridad que impactan muy positivamente sobre el buen desarrollo de las misiones y la atmosfera general.
  3. Los eventos internos: en Accuracy, creemos que la diversión va de la mano con el trabajo… y nos gusta celebrar! Comidas para celebrar la entrega de un proyecto, aperitivo el primer jueves de cada mes, cocktail en sitios exclusivos cada dos meses, fiestas con Alumni, días de excursión, reuniones deportivas, seminario de verano con todas nuestras oficinas… vivimos plenamente el “Work hard, play hard”!
  4. Difusión en RRSS

La cultura organizacional en Accuracy

Reconocimientos de Accuracy

Tu empresa también puede ser un Gran Lugar para Trabajar

Únete a nuestra #ComunidadGreat y celebra el día oficial de Certification Nation Day a nivel global